martes, 20 de octubre de 2009

Interceptan a un alemán con una tasa de alcoholemia de 0,7 que pilotaba una moto ilegal

Los agentes salieron en su búsqueda alertados por el ruido del vehículo

La Policía Local interceptó a un ciudadano alemán, residente en Carballo, que pilotaba, con una tasa de alcoholemia superior a la permitida, una moto ilegal.
Los hechos se produjeron el domingo, sobre las cuatro de la madrugada. Los agentes escucharon un ruido ensordecedor que procedía de la calle Fomento. Cuando se desplazaron al lugar para ver de que se trataba descubrieron a un hombre, de iniciales M. A., circulando con una motocicleta customizada -modificada de manera artesanal- que no cumplía con la normativa de tráfico y carecía de unos tubos de escape homologados para andar por la vía pública.
Al inspeccionarla con un sonómetro, detectaron que el ruido que producía al ralentí llegaba a los 101 decibelios, cuando el tope máximo para este tipo de vehículos es de 88. Además, carecía de elementos de seguridad tan básicos como los intermitentes o la luz de frenado y de distintivos obligatorios como la placa de matrícula.
Los policías apreciaron síntomas de embriaguez en el motorista y lo sometieron a la prueba de alcoholemia. Arrojó un resultado de 0,75 gramos por litro, en el primer control, y 0,77, en el segundo; más del triple de lo permitido.
El vehículo, valorado entre 30.000 y 35.000 euros, fue intervenido y trasladado a dependencias policiales, donde quedó inmovilizado.
lavozdegalicia.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que por fin las autoridades cazaran a este delincuente común. Lleva años infringiendo las leyes sin que nadie pudiera probar su culpabilidad. Ha pilotado coches durante años sin licencia de conducir española y ha estafado a gente particular sin ningun escrupulo.
Somos muchos los que llevamos años intentanto demostrar que este personaje es un estafador, pero nunca hemos tenido los datos necesarios para encerrarle; ahora esperamos que se haga justicia por fin.....