Hace unos días se quedaba sin moto en supersport y ahora aterriza en Moto GP
El piloto australiano ha llegado a un acuerdo con el FB Corse de Andrea Ferrari. McCoy competirá las dos próximas temporadas a los mandos de la FB01.
La vida de Garry McCoy ha experimentado un giro de 180 grados en las últimas horas. Si hace unos días se quedaba sin moto a escasas 48 horas del primer entreno de pretemporada del Mundial de Supersport, esta misma tarde hemos hablado con él confirmando que estará en el Mundial de MotoGP 2010.
Garry pilotará y será el responsable del desarrollo de la FB01, un acuerdo que le vincula con el equipo de Andrea Ferrari, el FB Corse, durante las próximas dos temporadas, y con claras opciones a seguir renovando. A su disposición tendrá un completo equipo humano; técnicos, mecánicos e ingenieros, 32 en total, con los que intentará llevar la nueva moto de MotoGP a la zona alta de la tabla.
Da la casualidad que McCoy será el piloto número 18 de la parrilla de MotoGP, número que coincide con el 18 aniversario de Garry en activo. Contento por su nuevo destino en la categoría reina y tras pasar unos días muy complicados, Garry se ha mostrado entusiasmado y con ganas de comenzar a trabajar en este proyecto.
En breve os daremos más detalles sobre la estructura y características del equipo, así como las primeras fotos oficiales de este fichaje que lleva a The Sliding King de regreso al Mundial de MotoGP.
es.globedia.com
miércoles, 3 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Menudas derrapadas hacía...ahora solo falta subir de cilindrada (el año que viene) y reducir el CT.
V´sss
Publicar un comentario