"Es increíble el paralelismo que hay entre esta situación y la mía con Doohan. De repente te encuentras con que tu máximo rival, el más grande, está fuera. Afrontas el reto igual, concentrado y sabiendo que no puedes fallar. En mi caso, me fueron las cosas muy bien, porque gané cuatro carreras seguidas. Sé que con Mick hubiera sido más difícil, pero eso no quería decir que fuera a ser campeón seguro. Tuve mis percances y no le deseaba esa lesión a Mick y Jorge tampoco a Valentino".
Doohan se cayó por un ataque de soberbia, al intentar quitarle la pole a Crivillé a pesar de que lloviznaba. Rossi lo hizo intentado cazar a Lorenzo, que le sacaba nueve puntos en la general y lideraba en ese momento la sesión libre de Mugello.
En ese sentido, y con permiso de Pedrosa, que está en la pelea a 25 puntos, Crivi le da un consejo a Lorenzo: "¿Qué le digo? Que siga en su línea, que no escuche demasiado las críticas, que no se confíe, que la temporada es muy larga y que hay que seguir trabajando como si estuviesen todos en la pista, aunque sepa que falta el más grande. Un piloto no puede pensar en las caídas. Tiene que pasar página, porque es la parte negra de este deporte. Las cosas no pasan por casualidad y todo tiene una explicación".
"Los ingenieros se multiplican y yo pasé de tener cuatro a seis. Aunque luego vino Sete a ocupar el lugar de Mick, notas que la marca se vuelca y que sólo importa un piloto. El objetivo de Yamaha pasa a ser Lorenzo, como en el 99 para Honda fue Crivillé".
as.com
1 comentario:
Rossi va a regresar pero no sabemos si va a estar al 100%, a lo mejor le ha llegado su hora...aunque no podemos enterrarle tan pronto.
V´sss
Publicar un comentario