
Ambos han dado el banderazo de salida a la prueba del TT Senior, una accidentada carrera que se ha tenido que interrumpir por el fuerte accidente sufrido por Guy Martin. Evacuado al Nobles Hospital, Guy se recupera favorablemente de la rotura de dos costillas, y permanecerá ingresado durante dos días


Es precisamente en la Isla de Man donde se produce la mezcla ideal entre la pista y la carretera. El Tourist Trophy es el anillo de unión, el paso obligado para integrar el know-how adquirido con el desarrollo de D-air racing en el proyecto dedicado a la versión para carretera. Desde 2007, Dainese, junto con Guy Martin, efectúa pruebas importantes en el Mountain Course. Los primeros dos años se han dedicado a la recogida de datos para el desarrolllo de la versión racing: el sistema airbag integrado en el mono de Martin permitió recoger datos fundamentales para definir el comportamiento medio del sistema en un recorrido accidentado como el del TT, muy diferente a los circuitos de Moto GP.

Este año, en cambio, el piloto del Lincolnshire iba equipado con un sistema de adquisición diferente, específicamente estudiado para la recogida de datos, útil para la preparación del proyecto para carretera.
Jorge Lorenzo y Guy Martin son por lo tanto, los dos pilotos Dainese protagonistas del ambicioso proyecto D-air que han contribuido y contribuyen significativamente a alimentarlo y a hacerlo crecer. Su encuentro en el TT es un importante símbolo de la continuidad de desarrollo de los dos sistemas.
Jorge Lorenzo y Guy Martin son por lo tanto, los dos pilotos Dainese protagonistas del ambicioso proyecto D-air que han contribuido y contribuyen significativamente a alimentarlo y a hacerlo crecer. Su encuentro en el TT es un importante símbolo de la continuidad de desarrollo de los dos sistemas.
dailymotos.com
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